Desaparecido tras haber sido detenido por algún presunto organismo de seguridad en Tucupita

Foto: imagen de referencia (aclaratoria para Tucupita tomando en cuenta que asume una gráfica estrictamente con el contenido, aunque normal para otras entidades y países) / Tanetanae.com. 

José Manuel Ochoa fue supuestamente detenido por algún organismo de seguridad del Estado venezolano, que no ha sido identificado por los testigos del procedimiento.  La detención ocurrió el 18 de marzo a las 4:00 pm.

El joven fue abordado por personas con uniformes similares a los de un cuerpo de seguridad en un caño cercano a El Caigual, Tucupita,  cuando el joven fue a ver una embarcación de pesca de su propiedad utilizada para sus actividades diarias.

Tanto sus familiares como los testigos, no conocen el motivo de la detención y hasta el 24 de marzo, es decir, seis días después de la detención de José Manuel Ochoa “está desaparecido” según un familiar.

José Ramón Idrogo, tío de José Manuel Ochoa, caminó durante nueve horas desde El Caigual hasta el centro de Tucupita  para averiguar sobre el paradero de su sobrino.

Idrogo asegura que su familia ya está desesperada, lo que lo obligó a caminar ante la falta de transporte público, suspendido por orden del gobierno local.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta