Foto de archivo web.

La mañana de este viernes el concejal deltano José Cheo Monterola, se refirió al operativo Cambalache, actividad que se llevó a cabo en días recientes. Calificó como ilegal la venta de los aires acondicionados,  dijo que observó  tráfico de influencias y  abusos  por parte militares y trabajadores de Corpoelec.

Según Monterola,  los efectivos castrenses y los trabajadores de Corpoelec fueron los que más  cargaron con los aires acondicionados. Señaló que hubo personas que se  llevaron hasta treinta equipos. También relató que una vez terminada la jornada, varios deltanos todavía seguían sacando aires acondicionados. Esta irregularidad no ha sido aclarada por ningún organismo oficialista.

El funcionario reconoció el esfuerzo del gobierno nacional en impulsar los programas sociales para beneficio del pueblo, pero tildó como  una “cochinada” la actitud de algunas  personalidades que ocupan cargos importantes dentro del gobierno,  que a su parecer, lamentablemente están en los puestos solo  para “manipular al ciudadano común y lograr  beneficios personales”.

Loading...