IMAGEN DE REFERENCIA / Foto, archivo.

Una parte de la comunidad El Torno, está entre aguas servidas, lo que mantiene preocupados a los vecinos más cercanos a este lugar.

Según un vecino de El Torno, varios abuelos y niños están enfermos, y han supuesto que se debe a los fuertes hedores tóxicos, ya que presentan dolores de cabeza, mareos y náuseas.

“Quiero hacerle un llamado de urgencia a través de este medio informativo a la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa Loa Tamaronis, para que por favor envíen con urgencia un personal de mantenimiento para la comunidad El Torno, ya que las aguas servidas y los malos olores nos están enfermando a niños y adultos, las aguas negras se regresan a las mayorías de las casas”, dijo el vecino afectado.

Este desbordamiento se estaría presentando desde hace un año, pero ahora ha cobrado mayor fluidez, toda vez que, más personas han denunciado estar enfermándose.

No hay servicio de internet Cantv

“Desde hace 15 días no tenemos internet a través de Cantv, queremos que nos solucionen este problema”, informó uno de los vecinos de El Torno.

Loading...
Compartir