Foto: archivo.

Un hombre y una mujer fueron golpeados por un desconocido, quien les propinó una golpiza con un tolete, relataron familiares de los ahora heridos.

La pareja caminaba sobre las 4 de la madrugada por una calle de Barrancas del Orinoco en el estado Monagas. Iban a la parada de los autobuses Transdelta para intentar viajar hasta Tucupita.

Cuentan los allegados, que los ahora afectados vieron en el camino a un hombre con el rostro cubierto, tipo ninja.  Una vez que pasaron a su lado, este los atacó “a traición”.

Primero le dio un golpe al señor y este cayó, luego a la mujer. Hubo unos minutos de forcejeos, pero la contundencia del tolete puso el combate a favor del atacante.

El hombre atacado sangraba mucho y se hizo el muerto, mientras que su esposa corrió más adelante para ponerse a salvo, pero el culpable logró alcanzarla; la golpeó y quiso abusar sexualmente de ella.

Cuando se abalanzó sobre su cuerpo , esta le propinó un fuerte golpe en sus testículos, lo que hizo que este cayera adolorido a un lado.

Finalmente salieron vecinos y fue lo que ahuyentó al  hombre violento.

Ahora las víctimas están hospitalizadas en una clínica de Tucupita.

Loading...
Compartir