Desconocidos atacan galpón de Pdvsa Gas en Tucupita y se roban las bombonas

Diez hombres armados ingresaron al galpón de Pdvsa Gas en la carretera nacional de Tucupita, sector El Cajón, y se robaron unas 40 bombonas tras golpear y maniatar a dos vigilantes la madrugada del pasado jueves (4-10-18).

Según los vigilantes, los atacantes ingresaron violentamente y los amarraron para posteriormente llevarse 40 cilindros de 10 Kg, tres de 18 Kg y el compresor de un aire acondicionado.

Quienes perpetraron el delito cargaron con  todo rápidamente y huyeron. Hasta ahora se desconoce si un vehículo se vio involucrado en el ataque.

Minutos después los maniatados lograron zafarse y notificar rápidamente a vecinos de la comunidad El Cajón, quienes a su vez se comunicaron con funcionarios militares de la Zona Operativa de Defensa Integral número 61, y estos acudieron  al lugar de los hechos.

Efectivos del Cicpc Tucupita asumieron  después las investigaciones y dieron con algunas pistas justo al frente del galpón abordado violentamente en El Cajón. Por este hecho ya habrían dos personas detenidas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta