Desconocidos logran salir “encabillaos” en Paloma

Personas  desconocidas le robaron 10 cabillas a un ciudadano que vive en la carretera nacional de Tucupita,  sector Paloma. Este hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves.

Una vecina de ese sector con conocimiento del hecho, relató que personas  desconocidas le robaron 10 cabillas a un señor de esa zona. Las víctimas tenían previsto construir un baño con este material.

De acuerdo con la mujer que no se identificó, las cabillas se encontraban en el patio trasero de la casa. Los individuos aprovecharon la madrugada de ese jueves para robarse el hierro.

“El dueños se dio de cuenta que las cabillas no estaban como a las 7 de la mañana, vio nada más las huellas de cholas y zapatos en la tierra. Eso deber ser para vendérselos a los chatarreros”, dijo la ciudadana.

Los robos de metales en el sector Paloma siguen recrudeciendo. Vecinos de ese sector aseguran que  los atacantes lo hacen para venderlos. Más recientemente hombres desconocidos desvalijaron cuatro rejillas de alcantarillas en el Barrio Paloma, para posteriormente  comercializarlo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta