Varias embarcaciones varadas a orillas de La Playita de Volcán, en Tucupita. 13 de julio 2019, 6:15 am / Tanetanae.com.

En este puerto funciona un comando fluvial de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB.

Varias personas desconocidas perpetraron un robo durante la noche del lunes (27.01.2020), a una embarcación que permanecía varada a orillas de la comunidad La Playita del puerto de Volcán, en Tucupita.

De acuerdo con los testigos de este hecho, un grupo de hombres arribó a La Playita a bordo de una curiara propulsada por dos motores fuera de borda, e inmediatamente comenzaron a sustraer los objetos de valor que estaban en una embarcación. Desconocen si estaban armados o no, ya que el ataque ocurrió a oscuras.

“Todos gritaban para que no robaran y ellos seguían. Algunas personas le avisaron a los militares que están ahí, pero no hicieron nada, fue como si le hubiesen tenido miedo», dijo una joven que presenció el hecho.

Las familias que vieron el abordaje delictivo, no pudieron hacer nada por temor a ser disparadas por los hombres desconocidos.

“Todos les tenían miedo, mientras ellos robaban, todos gritaban y los guardias caminaban lento”, dijo otra mujer que aseguró haber visto la “decepcionante” escena.

Loading...
Compartir