Desconocidos roban en una casa en San Rafael

Unas personas desconocidas ingresaron y robaron en una casa que está en la comunidad San Rafael, en Tucupita, la madrugada del sábado 23 de enero.

Un ciudadano de ese sector reveló que, el sábado 23.01.2021 en horas de la madrugada, unos desconocidos se introdujeron en la casa de una de sus vecinas y se llevaron varios objetos de valor.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, los atacantes violentaron el techo de la vivienda para introducirse y robar. Dentro de la casa estaba una señora de la tercera edad y su hijo de 30 años de edad.

“Ellos dicen que vieron las sombras dentro de la casa, pero la señora pensó que era su hijo y el hijo pensó que era su mamá”, dijo.

Una vez dentro, los implicados cargaron con un tostiarepa, un equipo de sonido y una bicicleta. Además pensaban llevarse la bombona de gas doméstico, pero la habrían dejado “olvidada” en la entrada de la casa.

Una vez que los desconocidos cumplieron su objetivo, salieron por la puerta principal, que seguía con la llave pegada a la cerradura. Las víctimas se percataron al día siguiente.

“Solo se escuchaban los gritos de la señora diciendo que la habían robado”, reveló.

Compartir contenido