Desconocidos someten a una abuela y la roban en La Floresta, Tucupita

Las personas en algunos sectores de Tucupita deben madrugar para poder agarrar agua “clara” de las tuberías.

Dos hombres desconocidos sorprendieron y asaltaron a una adulta mayor en la calle cuatro del sector La Floresta en Tucupita, cuando ella buscaba agua. El hecho se registró el pasado jueves 29 de julio, a media noche.

Un señor que vive en ese sector y tiene conocimiento de lo ocurrido, reveló que, el jueves 29 de julio por la noche, una abuela fue abordada y asaltada por dos desconocidos, cuando estaba buscando agua.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, la víctima había salido -como de costumbre- a buscar agua de una tubería que está al frente de su vivienda, pero cuando regresaba, fue sorprendida por los individuos. La señora estaba sola en ese entonces.

“Ella salió a buscar agua, pero cuando venía de regreso, la sorprendieron y la robaron”, relató.

Una vez que los implicados abordaron a la ciudadana, la sometieron “a la fuerza” y la introdujeron a su casa. De allí robaron la licuadora, el televisor y otros artefactos de valor. Ellos no estaban armados.

Los vecinos de la calle cuatro del sector La Floresta en San Rafael, aseguran que no escucharon ningún ruido esa noche, no obstante, el abordado dijo que, “yo creo que la gente por miedo dice que no escucha nada”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta