Haciendo entrega de silla de rueda y combo personal

Llevando justicia social a familias necesitadas

Por Ibelice Medina.

Como parte de la política de inclusión social del Gobierno Municipal a cargo del licdo. Alexis González a través del Gabinete Social dirigido por la primera combatiente, Carmen Machado,  hizo  entrega de una silla de rueda y un combo de aseo personal a madre de escaso recurso económico.

Esta significativa entrega se realizó en la mañana de este viernes a la Sra. Fiama Fernández, habitante de la comunidad de la Perimetral sector II directamente de la mano de Carmen Machado, acompañada por su equipo de trabajo. El gesto humanitario aportó una solución para el pequeño, Fernando Campos, que con mucho entusiasmo, recibió este importante donativo.

Es por ello que la humilde madre, Fernández, agradeció la iniciativa humanista del Gobierno de Tucupita.

Así mismo, llevando alegría a las personas más necesitadas, la empresa de Soberanía Alimentaria dirigido por Ronny Requena y el equipo de trabajadores que le apoyan,  recorrieron diferentes comunidades para otorgar soluciones de aseo personal a familias con poco acceso a estos artículos. Las comunidades beneficiadas fueron, Delfin Mendoza, Villa Caribe, San Juan I,  Hacienda del Medio, las Lomas, urbanización Doña Menca de Leonis y San Rafael.

Es importante destacar que el combo de aseo personal contiene pañal desechable, toallitas húmedas, papel higiénico, detergentes entre otros productos que por la guerra económica,  desaparecieron de los anaqueles de los principales abastos de la capital deltana.

Con esta acción el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso, pese a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela, seguir trabajando por los tucupitenses.

 

Loading...
Compartir