Foto de abrebrecha.com

La  directora del principal terminal terrestre de la capital deltana, Brenda Prado,  informó este jueves, que las instalaciones del centro de transporte está acondicionado para movilizar a todos los temporadistas durante el asueto vacacional.

14 líneas de carros por puestos prestarán su flota de vehículos para transporte de ruta extraurbana, mientras que por otra parte, las unidades de la empresa estatal, Transdelta, estarán operativos hasta las ciudades de Maturín y Ciudad Guayana.

A propósito de los precios del pasaje, la responsable del terminal terrestre de Tucupita enfatizó en que se cumplirán las normativas internas que rigen este tema, caso contrario, advirtió que los choferes que excedan el importe legal, serán sancionados por una comisión de la SUNDDE que permanecerán en la estación vehicular.

Todos los servicios, incluido los sanitarios, ya están habilitados para que la espera antes de abordar un transporte, sea placentero; pues la carencia de algunas comodidades en este terminal representaba una traba para quienes visitaban al Delta a través de este lugar.

Loading...
Compartir