Imagen de referencia/archivo web.

Por Abner Ramos.

En la comunidad Boca de Cocuina, ubicada en la parroquia Virgen del Valle del Municipio Tucupita,  se presentan diferentes problemas que afectan a la población en general.

Algunos de los habitantes advierten el estancamiento que tiene el caño de esa localidad, esto no permite la salida de las aguas negras, por lo tanto, podría traer como consecuencia, el desborde de alcantarillas producido por las lluvias que se presentarían.

La paralización de la corriente de las aguas servidas, ocasionaría la reproducción de diferentes enfermedades, además de sus malos olores que disgustan a los ciudadanos.

Por otra parte,  la carencia del alumbrado público se une a la problemática que perjudica a la colectividad, ya que las entradas principales  no cuentan con suficiente iluminación, esto implicaría el aumento de la inseguridad en la zona.

Los lugareños esperan que estas situaciones puedan ser corregidas pronto por quienes se encargan de asuntos sociales, y así poder evitar algún daño que pueda originar el caño obstruido y la falta de luz en las noches.

 

Loading...
Compartir