Foto: Solo Deportes Delta Amacuro.

10 de junio de 1991, es la fecha que quedó estampada como el día en que se emitió por primera vez “Acontecer Deportivo” en la desaparecida Radio Tucupita 1270 AM, y hasta el 10 de junio de 2019, ha sumado 28 años en las ondas radiales.

Su conductor ha sido Wolfang Romero, a quien el paso del tiempo lo ha hecho conocer como Wolfang “Sensación” Romero, apellido al que agrega con orgullo Romero, hijo de Doña Sila de Romero.

Luego del cierre de Radio Tucupita, Romero se ha visto obligado a migrar a otras emisoras de radio en su versión modulada (FM), y estuvo emitiendo el espacio deportivo a través de Tucupita Estéreo 95.9, y posteriormente recaló en Oceánica 98.5; actualmente emite desde Deltanísima 89.1 FM.

Fiel a sus orígenes, se ha caracterizado por ser una revista deportiva que va paseándose a través de todas las disciplinas deportivas, y las noticias actuales, que enriquecen un espacio que no ha perdido vigencia a pesar que va a sus 30 años.

Wolfang Romero ha dicho que “Acontecer Deportivo” es el programa radial “más laureado del estado Delta Amacuro”, al recibir 22 premios en sus 28 años de existencia.

Agradece a todos los protagonistas del mundo deportivo, a las directivas de las radios que le ha brindado apoyo y espacio, y este agradecimiento va extensivo a familiares y amigos, de forma especial a Dona Sila de Carrión y Agustín Romero, por el apoyo constante.

Loading...
Compartir