Desechan más bolívares en efectivo en medio de su carencia

Un fenómeno de la crisis venezolana: en medio de la falta de bolívares en efectivo, más personas optan por desechar los billetes en físico, porque estos no tienen un valor significativo. No obstante, hay un grupo de personas que se niega a incurrir en esta obligatoria realidad.

Varios usuarios que viven al sur de Tucupita, informaron que algunos transportistas privados rechazan los billetes de 10 mil bolívares.

De acuerdo con las personas que han rechazado esta anormalidad, los transportistas ya no reciben esta denominación del bolívar porque ya se ha devaluado.

«El colector de un autobús de la ruta Paloma exigió a los pasajeros pagar con billetes de 20 y 50 mil Bs, porque él no estaba recibiendo el de 10 mil», dijo una usuaria que vive en La Chivera.

Por otro lado, un ciudadano que vive en Volcán, también aseguró que transportistas que laboran en su zona rechazan los billetes de diez mil Bs.

Ante esta traba, los pasajeros que tienen billetes de 10 mil Bs, los han estado guardando porque apenas la empresa gubernamental Transdelta, los está recibiendo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta