Desenlaces por TVES: La brisa bolivariana no solo sopla en América Latina, sino que también corre al norte de América

Este miércoles durante la transmisión Desenlaces por TVES, Carreño se refirió a las recientes declaraciones de Donald Trump, quien al no tener pruebas del supuesto fraude en las elecciones de EE.UU no le quedó más que recular y aceptar su derrota.

Durante el segmento Análisis de la Coyuntura, señaló que “todo indica que la arrogancia de Trump aunada a su ineptitud y la incapacidad de su grupo de abogados, lo llevó a reconocer su derrota electoral del 3 de noviembre”.

Señaló que al “tragicómico chiste” de las denuncias por fraude anunciadas por el magnate estadounidense, ahora se le suman señalamientos incoherentes en la vocería de Sidney Powell y Rudy Giuliani en contra de la patria de Bolívar y Chávez.

Carreño destacó que “luego de semejante ridiculez y habiéndose convertido  nuevamente en hazme reír del planeta, no le quedó de otra a la administración de Trump sino autorizar oficialmente la transición a Joe Biden”.

Planes contra Venezuela pese a la derrota

Por otra parte, Carreño develó los nuevos planes de Trump en dejarle una administración complicada al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Vale destacar, que en la pasada edición de Desenlaces, Carreño informó sobre el retiro de tropas estadounidenses en Medio Oriente, hecho que no ha sido bien recibido ni por los mismos republicanos que apoyan el sistema guerrerista impuesto por el imperio norteamericano.

La designación de James Story como primer embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos en Venezuela “aparentemente tiene como intención dificultar las políticas que quiera implementar Biden en nuestro país una vez asuma el poder”, acotó.

Sin embargo, nuestro pueblo debe recordar, que al igual que su predecesor, Donald Trump lo único que hizo fue recrudecer las agresiones y sanciones unilaterales contra Venezuela.

Twitter @PedroCarreno_e       

Instagram  @pcarrenoe.

Desenlaces con Pedro Carreño todos los miércoles a las 12 del mediodía por TVES.

 Fuente: RRPP TVES

Recuerda que ahora puedes seguir la señal en vivo de TVES a través de la Web https://bit.ly/2WMhxQN , Periscope https://bit.ly/2LEkpci , @tves_aldia en Instagram, tvesaldia en Youtube. Síguenos también por nuestras redes sociales @TvesSonrie en Twitter, Tves Sonríe Contigo en Facebook, @TvesAlDia en Mastodon, tves_aldia en TikTok y su página web  www.tves.gob.ve

Compartir contenido