Como una voz del más allá, las redes sociales trajeron a la luz el testimonio incriminatorio del verdadero responsable del homicidio de Joanna Francisca Díaz Sánchez. Su nombre es Calvin John Bahadur.

La primera información fue inexacta, a pesar de la campaña de desprestigio a que fue sometida la tucupitense por parte de Carter Tyson Lobin, este no habría tenido que ver con su muerte.

Pidiendo las disculpas de rigor y conscientes del error cometido, a Carter le quedará la lección de no empañar la imagen de persona alguna a través de la Web, por cuanto luego puede ser objeto de sospecha policial y repudio público.

Testimonio:

“Me golpeaban, me amenazaban con llamar a inmigración y cosas así, yo les gritaba que los iba a denunciar por secuestro e intentaba irme y me quitaban la ropa, y todo eso yo lo viví, una pesadilla mana, no le deseo eso a nadie, te lo juro por Dios Santo.

Se drogaba con una sustancia que le ponía la boca de lado, la lengua de lado, horrible se ponía, ni siquiera marihuana que es mas pasable, si no una cosa que lo hacía alucinar y caminar como un loco por la casa y su mamá de adorno, nunca me defendió, era cómplice.

Muchacha, el sábado me escape que él salió y dejaron el portón abierto sin candado, y la mamá se metió al cuarto y el salió y yo agarre una bolsa de basura y metí mi poquita ropa, porque fue que me escondió todo, lo que pude lo saque y me fui corriendo, pidiendo auxilio mana y así fue que logre salir.

Yo desde que llegue aquí fue con él viviendo, nunca me dejó salir a trabajar, ahora necesito hacerlo.

Yo le enviaba dinero a ella, pero él me daba de a 100 TT para que yo los gastara y no ahorrara, y yo guardaba pero mi mamá me escribió que no tenia comida y fui mandando de a 100 y así los gaste.      

Yo tengo una bebé de 13 años.  

Yo me escapé a las 11 am y el llegó a la casa a las 2 pm y me empezó a llamar, yo bloqueé todos sus números y sus redes y aun me escribe de otros números y otras cuentas, está obsesionado.  

Yo no le contesto nada.

Yo tengo 33 años.

Mana yo quiero trabajar, eso es lo que quiero, nunca tuve la oportunidad de hacerlo.

Ellos se portaron mal conmigo, me hicieron mucho daño, ese hombre me llegó a caer a patadas loco, el me agarraba y su mamá me cacheteo una vez.”

Esclarecimiento

Según la prensa de T&T, el responsable ya habría sido detenido:

Susan Mohammed | 5 de septiembre de 2020

“El sospechoso, un electricista de 35 años, fue arrestado alrededor de las 4:30 pm del viernes.

Supuestamente confesó a la policía el sábado y llevó a los detectives al cuerpo.

Los residentes dijeron que el sospechoso era un consumidor de cocaína.

Dijeron que fue víctima de violencia doméstica y que tenían una relación intermitente.

Respondieron los oficiales de la Región de Homicidios III, la Policía de Freeport y el Grupo de Trabajo de la División Central.

Se espera que se realice una autopsia el lunes.

 

 

Loading...