Nota de prensa comunitaria

Sic.

En horas de la noche del pasado martes personas desconocidas desmantelaron las instalaciones de la Unidad Educativa José Antonio Páez, ubicada en la parroquia Juan Millán en Carapal de Guara.

El incremento del vandalismo escolar en dicha comunidad afecta a los transeúntes, estudiantes y habitantes viendo su única casa de estudios de nivel básica, objeto del deterioro progresivo y el desmantelamiento del techo. En esta casa de estudios culminaron estudios en su año escolar 2019-2020 aproximadamente mil doscientos estudiantes, de la comunidad de Volcán, Campo Florido, Coporito y de la misma comunidad.

Carmen Rivas, representante que iba a inscribir a su hijo presencio el vandalismo del cual fueron objeto las oficinas, laboratorios, bibliotecas, salones culturales y de estudio, entre otros.

En esta casa de estudios también funciona la aldea de la Misión Sucre. Es necesario que las unidades educativas y policiales tomen cartas en el asunto seriamente, ya que está quedando una institución desmantelada para el nuevo año escolar.

Loading...