Waraos Futsal goleó a Deportivo Cachamay 9x4

Los indígenas golearon a un Deportivo Cachamay, que nadó hasta donde pudo. Waraos Futsal sabía que tenía que hacer un buen futsal delante de su fiel fanaticada, con el único el objetivo de ganar para que los tres puntos se quedaran en casa. Para ese momento ya se conocía el otro resultado entre Danz Vs Anaco.

Los de casa comenzaban con una rotación de balón perfecta, con los visitantes presionando desde el principio para tratar de desesperar a los indígenas, algo que en los primeros minutos lograron.

Deportivo Cachamay, con jugadas de pared intentó hacerle daño a Waraos, pero se encontraron con un Carlos “La Bola” Vásquez bien plantado en su arco.

Corría un primer tiempo de muchos contactos y roces entre ambos equipos, daba la sensación de que se iban a mostrar las tarjetas rojas y así fue, al final del primer tiempo Caruin “La Maquina” Sthormes terminó pintado de rojo.

Waraos quedaba con un jugador menos, y Cachamay intentaba terminar con uno más en el marcador, pero sonó el pitazo de la primera parte y se fueron al descanso igualados a 3-3.

Una segunda mitad que comenzaba con sabor a buen futsal por parte de ambos equipos, los visitantes rotaban bien el balón, pero un inspirado Hansel “La Maravilla” Froilán en combinación con Joynner “Curly” Rivera, acabaron con las esperanzas de Cachamay.

Curly hizo hat tricks y puso a bailar al público con su acostumbrado baile, a su fiesta se unía el histórico goleador de Waraos, Hansel “La Maravilla” Froilán, que decía presente en el janoko, y para sellar el compromiso apareció Jesús Viamonte con una joya de chilena, que quedó grabada para la historia del futsal venezolano.

Así terminaban goleando al Deportivo Cachamay 9×4. De esa forma, Waraos quedo ocupando la segunda casilla de la Liga oriental con uno empatado y uno ganado.

Loading...