Desur-61 recuperó vehículo en adyacencias del vertedero de basura

Prensa institucional 

Otro procedimiento positivo arrojó el Plan Patria Segura en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, esta vez se logró la recuperación de un vehículo tipo moto. Siguiendo instrucciones del G/D Edgar Alfonso Colina Reyes, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 61 (ZODI-61) Delta Amacuro, a través del Destacamento de Seguridad Urbana N° 61 adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno N°61 (CZOI-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Desur-61 profundiza sus acciones en resguardo de la seguridad y el orden publico en el municipio capital.

El hecho ocurrió en la vía Guasina, en las adyacencias del vertedero de basura el pasado lunes, allí se recuperó una motocicleta con las siguientes características marca Arsen II, modelo Empire, color negro, placas AAOP71A, serial de carrocería 8123D1K15DM009959, serial del motor KW162FMJ2452400. Esta había sido abandonada en el sector antes mencionada.

Este trabajo se sigue realizando para mantener el resguardo de toda la población, que puede tener la certeza de que el “Plan Patria Segura” está cumpliendo a diario sus cometidos.

Loading...