DESUR captura seis sujetos

El Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), este fin de semana realizo varios procedimientos, el primero fue en el punto de control del sector Agua Negra, municipio Tucupita, donde fueron detenidos preventivamente los ciudadanos A. Fermin de 22 años, A. Torres de 18 años, G. Idrogo de 23 años y J. Cedeño de 30 años, a quienes se le retuvo un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial con cañón de color dorado y empuñadura de madera de color marrón.

Estos individuos se desplazaban en un vehículo de uso particular marca Hyundai, año 2008, modelo Elantra de color verde, sin placas.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro.

Capturado cometiendo un robo

Seguidamente en recorrido por el centro de la ciudad comisiones patrulleras de DESUR, lograron detener este sábado a un adolescente de 17 años, al mismo se lo encontró in fraganti realizando un robo a un ciudadano.

En persecución en caliente se le dio la orden de alto logrando recuperar una tablets de color negro. Ya fue puesto a la orden de la fiscalía competente.

Capturado un solicitado por Monagas

Finalmente la tarde de este sábado en el punto de control de Agua Negra comisiones de DESUR de la GNB, en revisiones rutinarias lograron la detención de Jairo Zacarías de 39 años.

Dicho sujeto al ser verificado por el sistema Sipol arrojó estar solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Monagas, según numero de oficio 972-03 de fecha 14 de febrero del 2003, por el delito de hurto agravado.

El procedimiento mencionado fue remitido al Tribunal Penal del Estado Delta Amacuro.

Loading...