Desarticulan dos peligrosas bandas en Tucupita

En cumplimiento de las labores preventivas enmarcadas en la región por las entidades de orden interno de la GNB de la Zona Nº 61 y el dispositivo de patrullaje inteligente, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 (DESUR), desmantelaron una peligrosa banda criminal apodada “Los Rokolitos”, a quienes se les decomisó un arma de fuego de fabricación casera de tipo chopo con dos cartuchos y dos motocicletas, en una actuación llevada a cabo en el municipio Tucupita.

Aunado a eso, se destacó que los aprehendidos fueron identificados como R.F. Arcila, I.D. Ortega, C.R. Mata, D.R. Fernández, G.V. Rodríguez y dos adolescentes, los cuales se dedicaban al control de diversas comunidades y sus alrededores posiblemente distribuyendo drogas, robando vehículos, portando en forma ilícita armas de fuego, entre otros delitos que mantienen en zozobra a los habitantes del municipio. El caso fue notificado a las Fiscalías 5ta y 6ta del Ministerio Público.

Otra banda:

De igual forma el Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 (DESUR), en el sector Villa Bolivariana del municipio Tucupita, capturó a dos adolescentes integrantes de la banda “Los Cabezones”, a quienes se les retuvo un aire acondicionado el cual fue hurtado de una residencia del sector antes mencionado.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

 

Loading...
Compartir