DESUR incautó 760 litros de combustible

Este viernes 10 en el punto de control fijo “Agua Negra”, a cargo del comando DESUR, se practicó la detención preventiva del ciudadano Felipe Salome Jaimes, C.I V-8.954.549, a quien se le incautó lo siguiente:

  • Diez (10) envases plásticos (pimpinas) con capacidad de veinticinco (25) litros.
  • Siete envases plásticos (pimpinas) con capacidad de sesenta (60) litros, totalizando diecisiete (17) envases plásticos, contentivos en su interior de seiscientos setenta (670) litros de presunto combustible tipo gasolina.

Así mismo, se practico la retención de un (1) vehículo tipo camioneta (pick up), donde era transportado el mencionado material, detectandole al momento de efectuar la inspección, un tanque de material metálico con capacidad de noventa (90) litros aproximadamente, adaptado en la parte posterior del asiento, contentivo en su interior de presunto combustible tipo gasolina. Para un total general de setecientos sesenta (760) litros de mencionado hidrocarburo.

Con base en la infracción al artículo 7 de la ley sobre el contrabando, el procedimiento notificado a la Fiscalía 2da del MP del estado Delta Amacuro.

Loading...