Integrantes de banda "Los Cokis" atrapados en flagrancia mientras atracaban licoreria

El Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 (DESUR), al mando del Tcnel. Edalberto Colina y bajo las instrucciones del Cddno. G/B. José Bonilla Camacho, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 61 de la GNB, logró desarticular este fin de semana una peligrosa banda que había tomado por su cuenta las calles del Jobo, así mismo capturaron un solicitado e incautaron diversas armas de fuego.

La peligrosa banda fue capturada en flagrancia intentando robar una licorería en las adyacencias de la referida comunidad.

Según se pudo conocer, al momento de cometer el delito fueron embestidos por los efectivos castrenses logrando ser capturados cinco sujetos que se autodenominan “Los Cokis”. Ya fueron puestos a la orden de la fiscalía competente.

En otro procedimiento, en el sector de Bello Campo se detuvo un adolescente de 16 años quien se encontraba en actitud sospechosa y con el rostro tapado. Al momento de ser detenido se le realizó una inspección corporal logrando incautarle 4 cartuchos calibre 22 mm y 01 un cartucho calibre 9 mm.

En el sector el Palomar se detuvo a un ciudadano a quien se le encontró un arma de fabricación casera del tipo chopo con un cartucho.

Al cierre de este fin de semana fue aprehendido en el paseo malecón Manamo un sujeto que agredió con una botella a un ciudadano dejándolo tendido en el suelo. Al ser cotejado con el sistema SIPOL, arrojó como resultado que se encuentra solicitado por el delito de robo. Ya fue puesto a la orden de la fiscalía.

El comandante de esta entidad de seguridad hace un llamado a denunciar cualquier tipo de atropello que exista en las diferentes zonas de la ciudad, afirmando que continuaran activados con el patrullaje para garantizar la seguridad del pueblo.

 

 

 

 

Loading...
Compartir