Para Jiovanny Gómez, subsecretario general y Secretario general encargado de AD Delta, así como adjunto a la Coordinación general del Frente Amplio por una Venezuela Libre en el estado, “la dictadura se desnudó”.

Gómez hizo la afirmación en el marco de las declaraciones emitidas con motivo de la detención del diputado a la AN en representación de AD, Edgar Zambrano, por parte del Sebin en horas de la noche de este miércoles 8 de mayo, en la ciudad de Caracas.

El vehículo en que se trasladaba Zambrano, fue interceptado por unidades del Sebin, que ante la negativa del diputado de bajarse del carro, optaron por remolcarlo.

“Una vez más queda develado lo vil de este gobierno antidemocrático, corrupto y extremista. Es una acción vandálica de los grupos insertados en el gobierno que usurpan el poder, asumiendo posiciones marcadamente anticonstitucionales”, expreso Gómez.

En su opinión, “es una muestra de la mentalidad dictatorial del cogollo que maneja las riendas del país, actuando irregularmente contra la democracia y en contra quienes buscan una solución pacífica al conflicto político que vive el país”.

“Se están vulnerando los derechos que consagra la constitución, quien usurpa la carta magna no entiende lo que es democracia. Se violentan además los derechos de los más de 15 millones de venezolanos que eligieron hombres y mujeres de todos el país, desconociendo la opinión masiva de un pueblo que rechaza el extremismo, el fanatismo y la miopía política, bajo el mecanismo de la persecución, amedrentación y acoso de quien reclama y protesta”.

“Ramos Allup y Edgar Zambrano son símbolos de la libertad, de la lucha y el heroísmo, en aras de dar el paso constitucional de emancipar a Venezuela de la tiranía”, indicó.

“Hoy cuando dictan medidas de privativa de libertad a Edgar Zambrano, segundo Vicepresidente de la AD y Vicepresidente de la AN, y a Henry Ramos Allup, Secretario general nacional de AD y Vicepresidente de la Internacional Socialista, queda evidenciado que en Venezuela no hay estado de derecho”, finalizó.

Loading...