Detenido «con las manos en la masa», aunque liberado (+audio)

«Con las manos en la masa», es un término del argot popular venezolano que refiere a infranti.

Enrique Rodríguez, secretario general del sindicato de obreros educacional en el estado Delta Amacuro, expuso uno de los casos más recientes del que fue testigo. El ciudadano aseguró que un funcionario policial había tenido a una persona que acababa de cometer un robo. No obstante, el implicado fue liberado horas más tarde.

Rodríguez denunció que este tipo de casos es recurrente en el estado Delta Amacuro, ya que como parte del sindicato de obreros educacional, ha conocido varios hechos donde algunas personas son detenidas por robar dentro de algunas instituciones públicas, pero al poco tiempo son liberados.

El secretario general del sindicato de obreros educacional en el estado Delta Amacuro, aseguró que hay vigilantes de algunas instituciones educativas que no quieren trabajar porque reciben amenazas de las personas que capturaron robando, pero que fueron liberados posteriormente.

El ciudadano reveló que hace 15 días aproximadamente, una persona fue detenida tras haber robado, sin embargo, luego de algunas horas fue puesto en libertad.

Escucha la denuncia.

Ir a descargar

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta