Foto: Polidelta.

Un hombre de 40 años de edad fue detenido la mañana del viernes 14 de febrero, en el sector Los Chaguaramos de Tucupita, por resguardar 100 litros de gasolina en su vivienda.

La policía del estado Delta Amacuro, hizo público el procedimiento a través de Facebook. La minuta policial revela que, al señor Tovar J. se le incautó tres bidones, uno con 60 litros de carburante, y otros dos con 20 litros respectivamente.

Polidelta publicó los siguiente:

“Hoy viernes 14-02-2020 a las 7:00 pm La Dirección de Inteligencia y Estrategias Prevetivas (DIEP), de POLIDELTA siguiendo instrucciones del Director General Comisario Jefe Msc (CICPC) Otto Chacón, logro la detención de un ciudadano en el sector Los Chaguaramos, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita, Luego que se le incautara dentro de su vivienda, dos bidones de 20 litros cada uno, y un bidón de 60 litros para un total de 100 litros, los cuales contenían en su interior combustible del denominado (GASOLINA) el detenido quedo identificado como Tovar J, de 40 años de edad, quedando a la disposición de la Fiscalia Auxiliar Sexta del Ministerio Publico”.

Loading...
Compartir