Detenido un hombre que maltrató al perro Diego

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, publicó el jueves en su cuenta de Twitter que un hombre fue detenido para ser imputado por maltrato animal.  No detalla si se trata de un vecino de la comunidad o un funcionario de la Guardia Nacional, el ente que finalmente se quedó con el perro Diego, según un informe al que Tanetanae.com tuvo acceso.

La cuenta de Facebook.com, Huellitas de Tucupita, señaló el jueves por la mañana a milicianos; una afirmación errada, ya que se trataba de los trabajadores de Inparques que, tras recibir varias advertencias de ataques del can, fueron a buscar al perro. Estos a su vez dejaron al animal a cargo de la Guardería Ambiental de la Guardia Nacional.

Diego recibió los maltratos a manos de un militar, conoció Tanetanae.com,  de nombre Isaac Brito (al que el fiscal se refiere), luego de ser entregado por Inparques y no durante su captura en la comunidad, como lo hace ver la cuenta de Facebook.com, Huellitas Tucupita, haciendo uso de una imagen que, si bien muestra el momento de la captura, no fue en este lugar que el perro murió.

Sigue el tema desde que comenzaron a registrarse los acontecimientos aquí: Lo que se sabe de Diego, el polémico perro que alborota a Tucupita. 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta