Trinidad and Tobago Police Service | Unidad de Comunicaciones Corporativas | Agosto 8 th, 2020

Dos nacionales venezolanos fueron detenidos y acusados por posesión de marihuana durante un ejercicio anti-crimen realizado entre las 4 pm y las 9 pm del viernes 7 de agosto de 2020, en San Fernando.

Durante el ejercicio, varios bloques de droga fueron registrados, y actuando según la información recibida, los oficiales fueron a la calle Shah, San Fernando, donde buscaron a dos venezolanos que caminaban por la carretera.

Y. J. Diaz, de 50 años, de la calle Shah, San Fernando / Tucupita, Venezuela, fue registrado y los oficiales encontraron en su mochila una cantidad de marihuana que pesaba 1,028 gramos. Fue arrestado y acusado por el delito de tráfico de cannabis.

O. E. González Hernández, de 32 años, también de la calle Shah, San Fernando / Tucupita, Venezuela, fue registrado y oficiales encontraron sobre él una cantidad de marihuana que pesaba 541 gramos. Fue arrestado y acusado por posesión de cannabis.

El ejercicio fue coordinado por Snr Supt Wayne Mohammad, Supt Nobbee, Asp Ali Mohammad, Insp Teeluck, supervisado por el sargento Joseph, Sargento Barran y Cpl (Ag) Phoolchan.

Las investigaciones continúan.

 

Loading...