Alert T&T | 29 de julio, 2020 

Doce venezolanos ilegales que fueron interceptados ayer por oficiales de la División del Sudoeste, han sido entregados a la División de Inmigración en el Helipuerto Chaguaramas.

Los inmigrantes ilegales fueron examinados médicamente y están siendo puestos en cuarentena antes de ser deportados a su patria.

Oficiales de la Estación de Policía de Santa Flora, División del Sudoeste (SWDTF), Departamento de Investigaciones Criminales de Siparia (CID) y miembros de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago (TTDF) respondieron a un informe del Centro Radar de un buque que transportaba inmigrantes ilegales y se acercaba a Beach Road, área de Palo Seco el martes 28 de julio de 2020.

Al llegar a la zona, los policías interceptaron un vehículo de Cube azul en el que descubrieron diez inmigrantes ilegales.

Los oficiales de SWDTF fueron alertados después de un informe de otro vehículo que transportaba inmigrantes ilegales. En este incidente, la información llevó al descubrimiento de dos inmigrantes ilegales adicionales que se transportan a lo largo de S. S Erin Road, Santa Flora.

El dúo también fue examinado médicamente y llevado al Helipuerto Chaguaramas para su procesamiento.

Loading...