Un hombre que viajaba de San Cristóbal a Caracas con más de doce kilos de marihuana en su vehículo, fue apresado por efectivos del Destacamento No. 215 de la Guardia Nacional Bolivariana, en procedimiento practicado en horas de la tarde de este miércoles, en el puesto de control ubicado en el antiguo peaje La Restauradora

Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB que comanda el general de brigada Juan Sulbarán Quintero, manifestaron que este hombre despertó sospechas por su comportamiento, y debido a que se disponía a realizar un largo viaje que no supo justificar, de manera que los efectivos del Destacamento No. 215 y la Unidad Nacional Anti Drogas (Uria 21), procedieron a realizar una revisión al carro que guiaba el sospechoso, un Chevrolet, modelo  Aveo, color amarillo, identificado con las placas AA896FY, en cuyo  asiento posterior fue encontrada una maleta y varias bolsas negras contentivas de cajas de cigarros. En el interior de las cajas, fueron localizados  cuarenta y cuatro  pequeños envoltorios, de forma cilíndrica, con restos vegetales que fueron identificados como marihuana. El alijo pesó doce kilos con novecientos veinte gramos que fueron entregados a Fiscalía del Ministerio Público como evidencia.

De la persona detenida no se revelaron mayores detalles, tan solo el nombre de R. J. Cárdenas Arias, de nacionalidad venezolana, con residencia en Tucupita, estado Delta Amacuro, a donde se cree que se dirigía. El caso se encuentra bajo investigación a los efectos de establecer, en primera  instancia, el origen de la droga, así como la identidad de las personas que pudieran estar implicadas en este caso de tráfico de estupefacientes.

Prensa CZGNB-21 Táchira

Loading...