Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Vehículos de la Subdelegación Ciudad Guayana, realizaron en El Triunfo, municipio Manuel Piar un procedimiento que dejó cuatro personas entre ellos un funcionario activo de la Policía de Delta Amacuro.

Los aprehendidos fueron identificados como: Carlos Alberto Pérez Rodríguez, de 32 años, Eude José Mata Oniz, de 25, Alexander José Martínez González, de 23 y Carlos Eduardo Golindano Calzadilla, de 21.

Para el momento del procedimiento los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, Tanfoglio, calibre 9 milímetros; y dos facsímiles. Trascendió que estos eran azotes de la población.

Mientras que el Golindano Calzadilla, presenta una solicitud emanada por el Tribunal Tercero del Circuito Judicial Penal, Extensión Delta Amacuro, del 23 de abril del 2015 por el delito de homicidio; y Mata Oniz-Policía activo-, y Martínez González, figuran como autores materiales de un crimen cometido el 04 de noviembre ante la Subdelegación Delta Amacuro, por la muerte de Elmer Vladimir García de 32 años.

Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Loading...