Detienen dos deltanos en intento de robo a supermercado chino en Trinidad y Tobago (+fotos)

Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS)

La policía dijo que seis trinitarios, incluidas dos mujeres, y dos venezolanos, fueron sorprendidos con las manos en la masa por la policía que intentaba robar al propietario y a los ocupantes de un supermercado en Barataria el domingo por la mañana.

Según un comunicado emitido por el Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS), los oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Nororiental, las Comisarías de Barataria y Morvant, respondieron rápidamente e impidieron que los sospechosos escaparan del Supermercado Happiness, esquina Eastern Main Road.  y Sexta Avenida, Barataria.

Alrededor de las 4 de la mañana, seis hombres y dos mujeres armados con cuchillos y machetes ingresaron al supermercado.

Se dirigieron al piso superior del edificio donde dormían el propietario y ocho empleados, todos de nacionalidad china.

Los sospechosos intentaron robar a los ocupantes, pero se produjo una lucha.

Durante la lucha, varias personas fueron apuñaladas y heridas.  Se hizo un llamado a la policía que respondió en minutos y atrapó a los ocho sospechosos in fraganti.

Los agentes de policía encontraron a varias personas heridas.  Un ciudadano chino sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital donde murió.  Algunos de los sospechosos también resultaron heridos en el tumulto y tuvieron que ser tratados en el hospital.

La policía dijo que no se robó nada del supermercado.  Los sospechosos locales viven en Morvant, Laventille y Belmont.  La policía también está verificando el estatus legal de los dos venezolanos.

La policía dijo que los investigadores se centrarán en el asesinato y el intento de robo y las investigaciones están en curso.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta