Funcionarios de Polidelta habrían detenido el pasado sábado en aguas de Pedernales, capital del municipio de igual nombre, al exalcalde José Ángel Ramos “Purrungo”, por presunto tráfico ilegal de combustible.

Ante la dificultad para acceder a información oficial, fuentes no autorizadas del órgano policial, informaron a Tanetanae.com que “Purrungo”, se desplazaba en una embarcación de fibra, en compañía de una persona de nombre Rómulo Medina, con cinco bidones de plástico llenos de gasolina.

En caso de ser cierto, tendría que demostrar el uso y destino de los aproximadamente 1.000 litros, que transportaban en la lancha.

No es la primera vez que se ventilan informaciones sobre su posible participación en hechos que bordean la ilegalidad, resultando absuelto hasta el momento.

El propio Ramos, en contacto con allegados, les dijo que se trata de un nuevo ardid para neutralizar el avance de su liderazgo en la zona.

En bien de la administración pública, esperemos que pueda demostrar su inocencia toda vez que ocupara un cargo de relevancia y ha mostrado sus pretensiones de continuar haciendo carrera política.

Información en desarrollo…

Loading...