Foto de archivo web.

Denuncias de casos impunidad siguen saliendo a relucir ante la opinión pública, el último ha sido el presunto robo a mano armada por parte de un delincuente que sometió bajo amenazas a una joven que caminaba por el paseo Manamo de Tucupita.

Al enterarse de lo que estaba ocurriendo, familiares de la joven que se encontraban en el lugar habrían sometido al victimario y entregado a una comisión policial que pasaba por el lugar.

Para sorpresa de los familiares y la víctima, el delincuente habría sido visto caminando por la calle al cabo de varias horas.

Al hacer referencia a los motivos que habrían podido facilitar la salida del delincuente, dijo no saber absolutamente. Sin embargo conjeturó que pueda deberse a la corrupción reinante en las instituciones.

La víctima, quien guardó su identificación por temor a represalias por parte de efectivos policiales, manifestó que siente temor de ser víctima de un nuevo ataque, esta vez por venganza por cuanto el delincuente vio de cerca a la joven y pudo haberse “grabado” su cara.

Loading...