Señora afectada. / Tanetanae.com.

Carmen López, vecina de la urbanización La Paz, Tucupita, denunció el viernes (10. 5 .19), haber estado detenida durante más de nueve horas “por  un error” de  dos funcionarios del  Cicpc, cometido el pasado jueves 9 de mayo.

De acuerdo con López, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la habrían detenido por una supuesta equivocación por más de nueve horas. Ella desconoce los motivos debido a que los mismos efectivos no le supieron dar explicación alguna, dejándola sin acceso a cualquier comunicación con un familiar.

“Más de nueve horas estuve detenida, ellos mismos no sabían por qué lo habían hecho, luego dijeron que fue un error, no me dejaron comunicarme con nadie, me tenían presa”, declaró la afectada.

Indicó que, mientras estuvo bajo arresto, los mismos, le habrían pedido 300 dólares para ser liberada, a lo que ella no accedió.

Hizo un llamado a la jefa política,  Lizeta Hernández, para que haga hincapié en el asunto e investigue lo que, a su juicio, fue una extorsión.

“Hago un llamado a la ciudadana gobernadora para que se aboque, esto no puede seguir pasando, ya no podemos confiar en los que deberían reguardar la seguridad”.

Loading...
Compartir