Imagen de referencia|Archivo web.

El compromiso contractual del bono alimentario por parte de la alcaldía de Tucupita sigue agravándose con el pasar de los meses. Al menos 70.000 Bs es la deuda a cada trabajador.

El dirigente sindical Alexis Trillo lamentó que el actual burgomaestre de Tucupita haya emitido solamente malas noticias tras varios meses de silencio. Recordamos que el alcalde Alexis González en cadena regional de medios anunció que no podía pagar los pasivos laborales por la falta de recursos monetarios.

Sobre  tales afirmaciones Trillo reiteró su postura y reveló que la crisis por la que atraviesa la municipalidad se debe al abultamiento de las nóminas, no por madres de familia, sino por dirigentes políticos que estarían gestando  una eventual candidatura de González fuera del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

La deuda por concepto de aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro, rebasa el 25%, reveló Trillo, por lo que instó al edil tomar gestionar soluciones, ya que los trabajadores aseguran que no renunciarán a los beneficios.

 

Loading...