Foto: cortesía.

Personas desconocidas han devastado los adornos navideños en Tucupita. Dos semanas de esfuerzo han sido echados a la basura por quienes – a priori- les incomoda la Navidad.

Al menos tres espacios públicos han sido destrozados en Tucupita, luego de que padres y madres de familia se esforzaran por adornar estos sitios para la Navidad.

Los lugares atacados por personas han sido, la plaza Bolívar, plaza Vargas y redomas de la avenida La Perimetral.

En medio de la difícil coyuntura que vive Venezuela, cientos de niños- quienes inocentes del contexto sociopolítico del país- se habían mostrado, alegres junto a sus padres en estos espacios, que ahora están destruidos.

La mayoría estos arreglos navideños habían sido trabajados con materiales reciclables y no habían supuesto un desembolso  considerable de dinero, precisamente por la austeridad venezolana.

Los gobiernos locales han intentado conservar algunos espacios públicos de Tucupita, no obstante, el descuido – y  ataques- de algunos vecinos ha gestado una cuestionable imagen de los deltanos, quienes por ahora- al menos- siguen siendo los más limpios de Venezuela.

La alcaldesa Loa Tamaronis ha lamentado estos actos, toda vez que instó a los organismos de seguridad a actuar con todo el peso de la ley contra quienes han tomado estas actitudes y han echado por un lado el esfuerzo de obreros.

Loading...
Compartir