El comunicador Freddy Irazábal, presidente de la comisión de aguas abiertas ante el ente rector del deporte, y representante de la comisión de locutores y productores nacionales independientes deltanos, dio a conocer la programación que se estará desarrollando el próximo 11 de diciembre en Tucupita, con motivo de conmemorarse el día nacional del Locutor.

A partir las 9 de la mañana, se dará inicio con una misa en memoria de los locutores fallecidos en fecha reciente, en años anteriores y a los que se encuentran enfermos; posteriormente, se está preparando un compartir en el que estarán presentes agrupaciones musicales y dancísticas pertenecientes a la dirección estadal de Cultura, que preside el Prof. Arévalo Gascón, dando paso posteriormente a un modesto compartir.

“Tenemos una comisión conformada por Alberto Marín, Morelia Lira, Fabiola Ramos, Egniris Millán y este servidor, quienes nos encargaremos de llevar a cabo de manera satisfactoria las diferentes actividades para conmemorar tan importante día”, explicó Irazábal.

De igual forma, agradeció a la Prof. Elisa Arrieta, presidenta de la cámara municipal, por haber cedido las instalaciones para el desarrollo de los eventos centrales.

Así mismo, hizo referencia a que fue Pedro Sánchez, el locutor escogido para fungir como orador de orden de la ceremonia, con base en su dilatada experiencia de más de cuatro décadas al frente de los micrófonos.

Es importante destacar que ese día arriba a sus 20 años Orinoco 92.9 FM, la segunda emisora FM en Tucupita.

Loading...