Más de 20 costureras habrían sido estafas con sus máquinas  de trabajo por un ciudadano que tiene un supuesto taller de reparación. Se presume que el propietario huyó.

Una de las afectadas dijo que esta situación tiene seis meses desde que ocurrió. Según las hasta ahora víctimas, un señor de nombre Javier Pérez, tenía un taller de reparación de máquinas de coser ubicado en la calle Tucupita, los clientes confiados en su honestidad llevaban sus equipos y se los dejaban para su reparación, cancelando la mitad del costo del trabajo, pero un día Pérez procedió al cierre del local y se fue de Tucupita, cuando las personas llegaban a retirar sus máquinas el señor ya no estaba.

Se conoce de 20 personas estafadas. Estas costureras lo que exigen es una orden para abrir las puertas del taller mecánico para constatar que sus máquinas aún estén allí o no.

Las féminas se reunieron en la sede del Ministerio Público en Tucupita con la intención de buscar respuestas porque manifiestan que hace algún tiempo hicieron la denuncia formal ante el CICPC y la Fiscalía, pero hasta ahora solo les manifiestan que están muy ocupados con otros casos.

Loading...