Dip. Diomara Romero: voy a estar siempre pendiente de los deltanos

Diomara Romero, diputada por el circuito 1 en el estado Monagas, manifestó a través de una entrevista por radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM que, una vez más se siente satisfecha y orgullosa porque este 6D se vio cristalizado el sacrificio y esfuerzo, que han venido realizando los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Triunfó el pueblo, la victoria es del pueblo, y estoy satisfecha con este resultado”, expresó Romero.

Además de eso, dijo que, junto a la gobernadora Yelitza Santaella, han venido trabajando en pro del bienestar del pueblo y escuchando todas sus propuestas, por lo que los monaguenses han reconocido ese gran trabajo y han mostrado todo su respeto y reconocimiento con esta victoria.

Diomara Romero, conocida popularmente como “El Tanque”, se siente comprometida con los monaguenses manifestando que “toda tarea que me designen, la cumpliré al pie de la letra”.

“Nosotros hacemos todo lo que tengamos que hacer para darle mayores beneficios a nuestro pueblo, y le digo al pueblo del Delta que desde donde este, voy a estar siempre pendiente los deltanos”, señaló.

Al finalizar, indicó que el candidato Irwing Monteverde y Diomara “El Tanque” Romero, son la dupla perfecta, debido a la unión que prevaleció entre ambos, trabajando sin mezquindad, para así lograr la victoria de este 6D.

“Trabajar con Irwing y trabajar de la mano con cada uno de los candidatos, ha sido una excelente experiencia”, finalizó Diomara.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta