En representación del estado Delta Amacuro la diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González asistió al Secretariado Nacional del partido del pueblo Acción Democrática.

La sede de AD en El Paraíso seccional Caracas fue el lugar que conglomeró a centenares de personas que asistieron al MAELECAD (Maquinaria Electoral Adeca) evento que realiza la secretaria de organización de la tolda blanca.

Durante su intervención la parlamentaria Larissa González resaltó el orgullo de ser acciondemocratista e insistió que en cada rincón del país existe un venezolano que enarbolan el legado de Rómulo Betancourt. Mientras que señaló la importancia de los Comité Locales que forman el cuerpo y alma del partido blanco. Asimismo, instó a continuar en la calle trabajando por el rescate de la institucionalidad democrática que el Gobierno de Nicolás Maduro ha pisoteado.

Por su parte, Henry Ramos Allup secretario general de Acción Democratica y presidente de la Asamblea Nacional dirigió un discurso reflexivo para explicar las condiciones dadas en Venezuela con relación a la mesa de diálogo entre Gobierno y Oposición. Ramos aseguró “hay que agotar todas las vías constitucionales para salir de Maduro, tenemos un lapso establecido para levantarnos de la mesa si no acatan nuestras condiciones para dialogar”.

De este manera, la tolda adeca se encuentra organizando su máquina electoral de cara a escenarios electorales posibles a plantearse en el territorio nacional.

Loading...