La parlamentaria por el estado Delta Amacuro, denunció que los habitantes del municipio Pedernales están sufriendo las consecuencias de la desidia provocada tanto por el gobierno local como por el regional.

Habitantes del municipio denuncian el robo del cableado que les permitiría tener luz, cosa que agudiza mas la situación del servicio de energía eléctrica en el municipio.

González manifestó que es una calamidad lo que están sufriendo los pedernaleños, quienes además de no contar con el servicio de energía eléctrica tampoco cuentan con servicios básicos como el agua -Principal recurso en la prevención del Covid-19-, el gas doméstico ni el combustible para desplazarse a buscar las maneras de subsistir en medio de esta grave situación que padecen; en palabras de la Dip. «urge una solución inmediata a los habitantes del municipio Pedernales, aún más en estos tiempos de contingencia producto de la Pandemia del Covid-19».

Para finalizar la también Secretaria General de AD en el estado, denunció que la red ambulatoria de la localidad no esta preparado para afrontar la contingencia provocada por el Covid-19.

Loading...