El estado Delta Amacuro también dijo presente en la toma de los centros de validación para este próximo 26, 27 y 28 de octubre donde está previsto la recolección del veinte por ciento para así cumplir con uno de los últimos requisitos que activará el proceso Revocatorio.

En una actividad programa a nivel nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que consistió en la concentración de padrinos, coordinadores, testigos y demás colaboradores quienes prestarán sus servicios durante los días de manifestaciones de voluntades; los cinco centros electorales designados en el municipio Tucupita estuvieron copados por deltanos que están en la disposición de revocar el mandato presidencial del presidente Nicolás Maduro.

Dichas actividades contaron con la participación de la diputada a la Asamblea Nacional y secretaria general de Acción Democrática, Larissa González quien desde la Escuela Básica Simón Rodríguez en la comunidad de Paloma se mantuvo en la vía nacional instando a la colectividad a acudir sin miedo a colocar su huella y validar su firma para así revocar el hambre, la inseguridad, la escasez y la corrupción.

Mientras que los otros cuatros centros, la Escuela Básica Alejandro Petión, Escuela Básica Carlos Rafael Contreras, Escuela Básica Ceferino Rojas Díaz y la Escuela Básica Bachiller J Vidal Marcano también contaron con un flujo de asistencia importante. A juicio de la parlamentaria González “Delta Amacuro está decidido a demostrar que el futuro de sus hijos no se negocia y por eso saldrán con valentía a ponerle fin a 18 años de desgobierno y corrupción”.

 

 

Loading...
Compartir