Diputada Larissa González denuncia que directiva de AD designada por el TSJ ha tomado por la fuerza la sede del partido en Tucupita

La diputada Larissa González publicó en su cuenta de Twitter lo que consideró como un acto ilegal y reveló ha ocurrido bajo la iniciativa de personas calificadas de «malandros». El hecho habría ocurrido delante de funcionarios de las fuerzas de seguridad.

Quienes encabezaron la toma forman parte de la directiva de AD designada por el TSJ  que apoya al presidente Nicolás Maduro.

Hilo de Twitter:

1/2 Se consuma hoy la toma violenta de la sede de @ADemocratica en Tucupita, dos ex compañeros y una veintena de malandros asaltan casa Seccional del partido del pueblo ante la mirada cómplice de funcionarios de seguridad del régimen.

2/2 El pueblo adeco y su dirigencia rechaza el vandalismo desatado contra la institucionalidad de @ADemocratica Seguiremos con nuestra gente enarbolando las banderas de la libertad y luchando contra el régimen a quien hoy lamentablemente sirven algunos que se hacen llamar adecos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta