Diputada Larissa González invita en las calles a sumarse a la consulta popular y rechazar «el fraude»

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro,  recorrió el centro de Tucupita para promover la consulta popular propuesta por el líder opositor Juan Guaidó. Se trata de una iniciativa que busca hacerle frente a las elecciones del 6 de diciembre, consideradas como  fraudulentas por la oposición de Venezuela.

La parlamentaria informó  estar detallando dónde y cómo se desarrollará la consulta, desde el próximo 7 hasta el 12 de diciembre.

“Nos vamos a mantener aquí en la plaza Bolívar de Tucupita, informándole a la colectividad deltana dónde serán los puntos para la consulta”, reveló la diputada este miércoles.

González detalló que se instalarán 21 centros de consulta entre los municipios Tucupita y Casacoima, para que la mayoría de los ciudadanos pueda participar. No abarcarán a los municipios Pedernales ni Antonio Díaz por falta de combustible para movilizarse, puesto que estas son zonas fluviales.

“Rechazamos el fraude de Maduro, exigimos elecciones presidenciales y parlamentarias libres y pedimos ayuda internacional, para eso es la consulta”.

Los ciudadanos podrán participar a través de internet desde el 7 de diciembre, y para el 12 de este mismo mes, tendrán que acudir a los centros de consultas que serán habilitados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta