Prensa AD | 22, agosto de 2020

Así lo hizo saber a través de un tweet, vía preferida por la representante de Delta Amacuro ante el parlamento (AN), para expresar sus opiniones.

En línea con Henry Ramos Allup, a quien el TSJ despojara recientemente de la secretaria general del partido, González no baja la guardia e insiste en que el líder adeco y sus partidarios son quienes representan la legitimidad e institucionalidad de la tolda blanca, “el pueblo está de nuestro lado”.

A pesar de los reclamos de un sector importante de la oposición que la ve como la líder con mayor proyección y fuerza en Delta Amacuro, decidió suscribirse a la línea de Guaidó y no participar en las venideras elecciones parlamentarias, “no se trata de apetencias personales, se trata del país”.

En tal sentido indicó “nos unimos de manera entusiasta a la propuesta de nuestro presidente @jguaido, urge una hoja de ruta para salvar a Venezuela y al pueblo venezolano y solo es posible hacerlo en unidad”.

Juan Guaidó  formuló días atrás un planteamiento a varios de los principales líderes opositores del país, hemos construido y vamos a exponer una hoja de ruta para enfrentar al fraude y salvar a Venezuela. Propongo a todos los liderazgos del país que asumamos un compromiso: acordar y presentar un camino común en los próximos días. #PorUnaRutaUnitaria”.

La activista adeca apoyó plenamente la propuesta tras presentarse en primera línea con Guaidó y Allup en sus apariciones públicas, y manifestarse abiertamente a favor de los puentes que han tendido en un nuevo intento de concretar la unidad nacional de las fuerzas opositoras.

Con relación a las advertencias sobre la presunta pretensión por parte de los partidarios de Bernabé Gutiérrez, a la sazón nuevo secretario general instituido por el TSJ, de tomar la seccional de AD en Delta Amacuro, Larissa manifestó, “ya lo intentaron una vez y se consiguieron con el pueblo y la masa adeca, razón más que suficiente para que desistan, si no lo hacen les pasará lo mismo una y otra vez, las banderas de AD no serán confiscadas por un adefesio jurídico, están inscritas en nuestra historia, ADN, intelecto, practicas, sentimiento y corazón”.

 

 

 

Loading...