Varios diputados de la Asamblea Nacional y partidarios de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitaron a los ciudadanos a movilizarse  en  la Toma de Venezuela que se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre.

Esta actividad es convocada por la oposición venezolana  en rechazo a las recientes decisiones tomadas por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia  al invalidar las firmas del 1% en algunos estados del país por supuestos fraudes en la recolección.

La diputada a la Asamblea Nacional y secretaria general del partido Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, Larissa González,  instó a los deltanos a movilizarse en las calles de Tucupita repudiando las decisiones del gobierno nacional.

El punto de concentración para los tucupitenses será en el paseo malecón Manamo, la mañana de este miércoles 26 de octubre a las 9:00 de la mañana donde marcharán los simpatizantes de la Mud a nivel regional para tratar de cambiar el modelo político y mejorar la situación crítica que atraviesa Venezuela.

Loading...