Diputado José Antonio España junto a directiva regional de Cambiemos / Tanetanae.com.

José Antonio España, diputado por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional de Venezuela, respaldó la propuesta de diálogo hecha recientemente por Lizeta Hernández, la gobernadora de la entidad.

España reiteró que se sumará a todas las vías de negociación que supongan una salida a la coyuntura generalizada que vive Venezuela, siempre y cuando se logren acuerdos parciales en el marco del respeto y de la constitución nacional.

El parlamentario de Cambiemos, resaltó los resultados visibles obtenidos producto de una mesa de diálogo con el gobierno de Maduro; una iniciativa que a su juicio, es uno de los caminos para el entendimiento.

Cambiemos, es una organización política que forma parte del sector opositor, que ahora mantiene una serie de conversaciones con el mandato de Maduro, luego de que, a criterio de esta bancada opositora, el mecanismo de Oslo y Barbados se agotaran.

Recientemente, la gobernadora del estado Delta Amacuro llamó a la oposición deltana a una mesa de diálogo, «en el marco del respeto», donde finalmente resalte el bienestar de la sociedad civil. Ante esta propuesta, el diputado José España ha dicho este jueves que respalda tal iniciativa, siempre y cuando lleven a soluciones visibles.

Loading...
Compartir