Foto: institucional.

Prensa José Antonio España

Sic.

El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio, José Antonio España, entregó más de 20 mil arepas a las poblaciones más vulnerables del estado Delta Amacuro.

“En estos últimos tres meses, junto a mi equipo de trabajo, nos hemos dedicado a brindarle apoyo a las comunidades waraos y sectores más vulnerables del Delta. Estamos realizando semanalmente jornadas que denominamos arepazos, en las que entregamos 500 arepas por día, tanto a niños como a adultos de bajos recursos”, informó el parlamentario.

Además de los arepazos el líder por el Estado Delta Amacuro, anunció que en este último trimestre ha realizado más de 10 ollas populares y entregas de 100 balones de futbol salas, voleibol y básquetbol a equipos deportivos infantiles de varias comunidades.

“Delta Amacuro tiene un potencial importante a nivel deportivo. Sus tierras han visto nacer a muchos jugadores de futbol, voleibol y básquetbol, por eso se debe apoyar e incentivar el deporte en la entidad. Un balón de futbol es trabajar para reducir la violencia y apostar por el futuro de Venezuela”, explicó.

Finalmente, España aseveró que es momento de pensar en el bienestar del Delta y trabajar en unión por la solución, afirmó que el trabajo mancomunado de todos los ciudadanos es necesario para lograr en este año 2020 consolidar la paz y la reconciliación en el país.

Loading...
Compartir