Diputado España, en el centro y al fondo / Tanetanae.com.

Para ocho, de once personas consultadas durante dos días consecutivos sobre la opción electoral más intermedia tomando en cuenta que en Delta Amacuro existen 4 bloques políticos que adversan al partido de gobierno, el diputado José Antonio España es la alternativa más intermedia, aunque todos ellos por ahora desconocen si saldrán a votar el próximo 6 de diciembre, fecha en la que se tiene previsto elegir a los nuevos parlamentarios de Venezuela.

Entre las opciones presentadas están, los bloques del candidato Jesús Hidalgo, de Juan González con el PCV, el del ciudadano Luis Alberto Ospino con AD y José Antonio España con Primero Venezuela.

Los consultados fueron elegidos al azar en una consulta rápida llevada a cabo en las calles de Tucupita. Es necesario aclarar que no se ha abordó las intenciones de voto.

Ocho consultados dijeron que la opción electoral más intermedia que adversa al Psuv,  es la que oferta el diputado José Antonio España. A cada uno de ellos se les preguntó por las razones de su selección y ellos se refirieron a que «es el que no está ni con el gobierno ni con la oposición». La radio ha sido el medio por donde más han seguido los discursos de la opción que ellos han escogido.

Tres personas se mostraron molestas cuando se les consultó respecto a las opciones electorales y afirmaron que todo se trata de una farsa, en la que todos son cómplices del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Uno de ellos los han calificado de «caimanes del mismo pozo». Estos abordados dijeron no saldrán a votar el próximo 6 de diciembre.

Loading...
Compartir